Quisiera pedir un poco de paciencia a todos aquellos que están esperando respuesta bien en los comentarios del blog o de los e-mail que me enviaron.
!Ah! y muchas gracias a quien se ha preocupado por mi salud...
Estoy fenomenal no he actualizado porque he estado algo saturada de trabajo estos días, además he tenido y sigo teniendo algunos problemas con la plantilla, elementos perdidos como los botones que enlazan al blog de amigos y blogs de ayuda, también algunos Scripts que al parecer el alojamiento ha dejado de funcionar (eso equivale a dejar de funcionar algunos añadidos a la CSS y sus correspondientes ejemplos en algunas entradas.
A quien comentaba que siempre ve las mismas entradas y no actualizo, por favor... que solo han sido tres días... que hay que trabajar para poder vivir y los que hablamos de códigos o de Blogger no estamos libres de tener problemas en nuestro blog (también metemos la pata de vez en cuando)

Contestaré ya mismo a todos.
Abrazos cálidos y mil gracias.
Anónimo

Tranquila, no tengas prisa que si no te estresaras y hay que mantener la calidad de los articulos.

Saludos :)

Responder
Unknown

Hola Gema, tengo algo para ti en mi blog porque gracias a tus ayudas y trucos mi espacio va mejorando cada día más. Un abrazo Pau

Responder
AleMamá

No tenía ni idea de que podrías estar enferma, Gema. Me alegro de ver el emoticó saltando, así esperamos tenerte: muy bien.

Tu página siempre al día, siempre novedosa y si nadie te lo ha dicho, te agradezco que hasta ahora hayas renunciado a poner avisos de Google acá. Me consta que podrías ganar dinero por tu trabajo para los blogeros, que no es poco, y no lo has hecho. Por si lo has pensado, es tan bueno tu sitio que tus amigos seguiremos siéndolo. Al memos yo. Lo digo porque --efectivamente-- debes sacar tiempo de tu descanso para nosotros, y aunque te guste, pesa.
¿Supiste que aumentó mi familia? En el blog lo consigné. Estoy feliz :D

Responder
Noa

Q poca paciencia hay en este mundo! El blog te está quedando chulísimo, y sí, he oido que también hay vida fuera de los blogs.... ;)

Tranquila wapa!

Responder
Sib

Gema he leido tu comentario en mi blog ¡¡increible¡¡ aún tienes tiempo para visitarnos? la verdad es que eres un genio y te lo agradecemos muchisimo, si te soy sincera todo mi trabajo se debe a tus consejos, cada duda vuelvo a gemablog y siempre encuentro solución...
Bueno casi siempre, ahora tengo un problemilla los comentarios de la gente están como estáticos no puedo pinchar en ellos desde la página principal ;(( o soy yo que he tocado algo?
Besitos y descansa ok?

Responder
Gem@

Gracias Den, por el consejo y por la "calidad" ;)

Bueno, bueno Pau, muchas gracias por el detalle :)

Noooooo Ale no lo estoy, no es que esté como el emoticón saltando ahora mismo pero estoy muy bien (Gracias amiga)
¿Sabes? para mi la publicidad es como tener okupas en casa jajajaja digo okupas no familia y amigos :D
Personalmente pienso que para ganar una pequeña cantidad de dinero tendría que pasar bastante tiempo y no sé, no creo que valga mucho la pena, además la estética del blog cambia mucho, creo.. que resulta molesto a los visitantes y ya me conoces un poco, a mi me gusta que os sintáis cómodos :)
No pesa sacar tiempo cuando este está pagado con creces Ale.
Y siiiiiiiii !!he ido a verte y vi que aumentó la familia¡¡
Te he dejado una cosita para la bebita :D
Me alegra que estés feliz y mucho, pero que mucho mucho, algún día espero darte una noticia como la que me has dado :D :D :D :D

Noa yo creo que son comentarios que se dejan sin pensar, o quizás no se expresaron como deseaban.
Pero llevas razón hay vida fuera de los blogs, y hogar,trabajo, familia.... como si fuera poco jajaja

SIB muy poquito la verdad pero me gusta saber de vosotros :)
Lo de los comentarios podría ser cosa de Blogger a mi me pasaba estos días pasados.
Tambien puede ser que el servidor que aloja el script haya dejado de funcionar (no sé que tipo código para comentarios añadiste)

Responder
Fali

Tenía ganas de que regresaras.
He visto un scroll el el que suben bloque de líneas -4, 6 u 8- y se para. Al cabo de unos instantes, vuelve a subir otro bloque de la misma cantidad de líneas y se para. Así sucesivamente.
Me gustó mucho.
¿Podrías decirme como se hace?
¡Gracias de antemano¡
Fali (www.elrincondefali.blogspot.com)
Digo exactamente lo que Pau. Mi blog mejora

Responder
Gem@

Hola Fali, estoy de acuerdo que mejora y mucho por cierto.
Me gustaría ver ese scroll si pusieras pasarme el enlace te lo agradecería :)

Responder
AleMamá

Gem@, gracias por el regalito, un osito precioso con el nombre de Sofía en su medallón. Todo un detalle. Cuando cambies de categoría en la familia espero que nos lo hagas saber.

Un beso, buena amiga.

Responder
Gem@

Aún lo veo muy lejano Ale, pero todo llega y claro que lo sabrás ;)

Responder
Charo Bolivar

Ánimo Gem@a, que tú lo haces muy bien y sin ti andamos más perdidos que Mrrco el día de la Madre. (una pequeña bromita) A mi me gusta cambiarle la cara al blog de vez en cuando, lo que pasa que no se como hacerlo para no perder todo lo que he ido añadiendo a la sidebar. Pero bueno, también es la manera de aprender, sigue adelante que aquí nos tienes para seguirte a tí.

Un beso

Responder
Gem@

Charo veo que además de escribir como los ángeles también tienes muy buen sentido del humor ;)
Gracias amiga.

Responder
Unknown

gema soy jose carlos el del blog de semana santa archicofradiadelapalma.blogspot.com no me respondistes a los mensajes que te envie mira a ver si estan es los spam. gracias

Responder
qaesar

Ah, pero también caes enferma como el resto de los mortales? Yo creía que no perdías el tiempo en estas inconveniencias humanas....

Bueno, sigue dándonos trabajo extra, que, por lo que veo en este patio, hay mucho 'mono' instalado.

Un beso
César

Responder
Unknown

hola gema sigo siendo jose carlos, si pudieras contestarme te lo agradecería. otra de mis dudas es como enlazas palabras con cosas. Por ejemplo cuando dices "...si quieres ver las fotos pincha aqui" y al pichar salen las fotos. gracias

Responder
Gem@

Hola JOSE CARLOS no encuentro ningún mensaje tuyo qu eno sea estos comentarios ¿es de hace mucho?
Para hacer eso es un simple enlace verás subes la imagen a un servidor luego escribes el texto y marcas la casilla para enlazar, se abre una ventana que te pide la url del enlace (en este caso la imagen) pegas la url de la imagen, aceptas y ya está.
Habrás enlazado un texto con una imagen :)

Qaesar a veces... muy de tarde en tarde... como cualquier mortal, pero no es el acaso, pensaron que como no escribía en tres días es que estaba enferma :) Y no es así :) :) :)
¿Quieres trabajo? yo tengo y mucho jajaja
¿Qué tal las vacaciones? ¿bien?

Responder
Anónimo

Hola Gem@, te pido disculpas encarecidamente pero desde que me comentaste no te he visitado, no tengo perdón y ahora llego y veo que no has estado fina, espero que sea lo que sea estés mejor, tómatelo con calma y ya publicarás cuando puedas, lo primero es tu salud, además hay que currar sinó ya me contarás, ojalá que Gem@ blog te diera de comer, jejeje.

Simplemente decirte que voy a darme una vuelta por tu blog, que sigo opinando lo mismo de él 10, y que siempre que vengo me encuentro novedades.

Bueno Gem@ cuídate y un besote muy grande de Barcelona, aunque no tengamos contacto sabes que te sigo apreciando mucho, eres una gran bloguera y una gran persona ;)

Responder
Gem@

Hola Sir, no te imaginas la alegría que me da verte por aquí. No debes disculparte, yo entiendo ...
Cuídate mucho :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top